No te sientes motivada para meditar

¿NECESITAS MOTIVACION PARA MEDITAR?

Cuando estás buscando tu camino en la vida, la meditación es tu punto de partida. Al conectar contigo misma estás teniendo acceso a la fuente de tus ideas y creatividad. Tu potencial se manifiesta a través de la atención plena. .

Cuando te sientas a meditar, abres la conexión con la energía que tiene acceso a tu propósito, pasión, y creatividad. Es muy normal que la motivación para meditar sea fluctuante. Cuando esto acurra tienes dos opciones, entregarle al ego y la mente el control y las ganas de no meditar o bien obligarte a realizar tu práctica diaria. Si realmente deseas cambiar y experimentar todos los beneficios de La meditación, la práctica debe ser parte de tu dia a dia. No permitas que la meditación sea una actividad opcional.

 Aquí te dejo algunos consejos que te ayudaran a motivarte a meditar

  1. Agenda tu meditación cada dia.
  2. Trata de meditar en la mañana apenas despiertes o en la noche antes de ir a la cama.
  3. Adapta un espacio de meditación en tu casa, un sitio tranquilo donde puedes encender una vela, poner música, prender un incienso, etc. Cosas que te motiven e incite a tener un momento de tranquilidad y relajación.
  4. Busca, acércate y motívate con otras personas que también mediten, así podrás compartir experiencias y aclarar dudas.
  5. Recuerda siempre los beneficios de la meditación esto te ayudara a motivarte y estar más consciente y enfocado para realizar tu práctica.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*