La yoga es meditar

LA YOGA, ALGO MAS QUE POSICIONES.

El yoga es una disciplina, que ayuda a cultivar el cuerpo, la mente, y el alma. El yoga nació en la India y es una práctica de meditación muy común en el hinduismo.

El yoga trasciende las maniobras físicas y es una invitación a llevar la atención plena a todos los aspectos de la vida: el cuerpo, la mente y la respiración. A través de esta práctica, el cuerpo y la mente experimentan una unión armónica que pacifica el remolino de pensamientos y permite vivir más consciente en el momento presente. En el plano físico, se masajean los órganos, se remueven el estrés y las tensiones en músculos y articulaciones.

Los beneficios del yoga son innumerables: ganar fuerza, flexibilidad, oxigenar y masajear los órganos internos, purificar la mente, liberarte de las emociones negativas, mejorar la comunicación y ayuda a expandir la creatividad. El yoga es la respuesta para una vida mejor y más longeva.

Anímate a practicar yoga.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*