Comer frutas y verduras te pone de buenas

SABIAS QUE, COMER FRUTAS Y VERDURAS TE PONE DE BUEN HUMOR?

 

Un estudio realizado en nueva zelanda y publicado en el British Jounal of Health Psychology dice que comer frutas y verduras literalmente “nos pone de buenas”. Este estudio encontró que los participantes que consumían mas frutas y verduras reportaban un mayor nivel de felicidad, curiosidad y creatividad. Sumado a esto también encontraron que los antioxidantes presentes en las frutas y verduras reducen la inflamación interna y crea una protección contra la depresión.

Los investigadores explicaron que este efecto probablemente es causado por el contenido de micronutrientes, vitaminas y minerales que contienen estos alimentos. También dicen que al tener un alto contenido de vitamina C se logra una mayor producción de dopamina que es el neurotransmisor que genera motivación y promueve el bienestar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*